"BIENVENIDOS USUARIOS, ESPERO QUE DISFRUTEN DE MI BLOG"

domingo, 26 de septiembre de 2010

No hay placer

La nostalgia me complementa todo el tiempo
siento frio y pena
Tu adiós, a ti que no quise tanto
al menos no como para llorar
Me abate con dolor y llego a odiarlo
Date la vuelta y mirame
Con aquellos ojos que alguna vez me contemplaron
Aquella ilusión que aun no hago realidad
Alguna simpatía con un tercero que no me satisface
Todo eso logras con tu poca estima
tu inmediata huida
Si alguna vez dejaste el sue;o por mi
No te mientas, yo también fui infeliz
No hay placer, si se trata de celos
Al menos, eso sientes cuando no hay mas que decir
Aprendi a dejar esa inseguridad, por un instante
Eterna agonia que no me deja decir
A algún extra;o que podría amarlo
Si me lo permitiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario